|
|
|
| Regístrate para ver menos publicidad |
-
Re: Mi ninfa a puesto un huevo aleluyaaaa jaja Foto
Buenos dias,
Me he levantado hoy y ya tengo en el nido mi 2 nieto jeje esta noche se ve que lo a puesto asi que de momento la cosa va bien, ahora a esperar al sabado a la madrugada.Los papis son unos padrazos cuidan los dos de sus huevos :P
Saludos
Zyra
-
-
muy bien x ellos. te lo dije k hoy iban a poner otro jejeje y mañana otro jeje. tienes k mirar ke esten fecundados a ver si despues no van a tener nada.
saludos
-
-
Hola juanlu
No se si estaran fecundados lo que si te puedo decir es que la parejita que tengo pareces dos ninfomanos, ayer mismo la hembra provocandole al M para que la pisara, y hasta que no pasan 7 dias de incubacion al 100% no se puede ver si estan o no fecundados asi que no me queda otra que esperar a ver que pasa jeje. :?
Saludos :mrgreen:
Midian
-
-
-
-
Loro adulto
Joo, que parejita mas guapa, suerte con la nidada. Yo estoy esperando que salga un pollito de los mios, que lo puso el 30 de mayo y aun no a salido. En la foto que se ven copulando, se ven haciendolo bien, asi q seguro que estaran fecindados. Yo mire los huevos con una linterna cuando tenian 7 dias y en los fecundados se veian unas venitas rojas chiquititas y en los otros no. Pones la linterna por detras del huevo, a contra luz. Yo tenia dos fecundados, pero uno, no se porque, se a quedado por el camino, asi que solo me queda uno fertil, se ve super oscuro ya asi que no creo que tarde mucho en salir.
Suerte con tu parejita, un saludo!
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana
-
-
Taira hola,
Cuantos huevos te puso a ti? a ver cuantos me pone la señora, empezo a ponerlos el martes el primero y hoy jueves el segundo y hace un ratito taban a la carga de nuevo se pasan el dia uno encima del otro y si no ella va de royo sumisa buscando al macho y provocandolo, yo alucino cada dia mas con estos animalitos.
Los huevos con el paso de los dias cambian de tamaño? es que me da la impresion de que el primer huevo esta mas redondito que el huevo que a puesto hoy o sere yo no se y de color tampoco tienen el mismo color blanco como el huevo de hoy,es normal?
El dia que me toque ser madre voy a flipar conmigo misma por que si por los pollos me preocupo por todo, es que es la primera puesta que vivo en directo ajajaaja.
Saludos
Zyra
-
-
Loro adulto
Yo estoy igual que tu, soy primeriza jejeje. En este foro me e enterado de muchas cosas para hacerlo bien, leyendo en post y me apunto cada cosita interesante para no perder detalle :-D Hace unos meses que compre el macho, me pusieron 5 huevos, pero solo fertiles dos, bueno y ese que se a "perdido por el camino", no se por que. Empezo a montarla cuando ya habia puesto dos huevos, asi que tengo suerte de tener almenos uno fertil pues el machito es joven y primerizo. La hembra siempre a sido de ponr huevos, sin macho ni nido ni na de na y siempre a puesto 6, dia si y dia no. Mira el post de maribichos de como criar a los polluelos, esta muy bien, es una experta y es un post muy interesante. A ti seguro que te sale mas de un pollito asi que enhorabuena y que vaya bien la nidada :wink: A ver si sale ya mi pollito y pongo alguna foto, un saludo.
-
-
Solo decir que los huevos no los ponen día tras día, sino cada dos días, o sea un día si, uno no, suerte con tu nidada.
Perdón no vi el post anterior, pero es así uno si, uno no.
-
-
-
-
Loro adulto
Jo, que suerte, con dos yacos... a mi no me cabe ningun animal mas en casa(de momento) esta el cupo completo :-D Bueno,pues lo mismo digo, ya iras contando, un saludo!
-